CONTEXTO

“EXPLOSIÓN DE LA BURBUJA DE LOS CREADORES”

No es el mejor momento para ti, lo sabemos. En un entorno donde la competencia es feroz y la popularidad efímera, es necesario pensar en sacar el mayor rendimiento de tus ganancias. El flujo de tus ingresos puede ser ahora constante, pero… ¿quién sabe en un futuro? Cualquier variable puede hacer estallar la burbuja y pasamos de 1000 a cero de un día para otro.

¿QUÉ HARÁS CUANDO TERMINES?

Si no has pensado en qué puede pasar si se acaba tu fuente actual de ingresos, es el momento de planteártelo. Recuerda que no tienes el control y dependes del interés de las marcas en tu perfil.

Seguro estas preguntas te tocan muy de cerca:

¿Tienes algo en mente para cuando termines de ser creador?

¿No tienes tiempo para centrarte en tu proyecto o simplemente, no te apetece ahora mismo?

¿Qué otras habilidades tienes además de crear contenido y cómo sacarles partido?

Nosotros te ayudamos a responderlas y te guiamos para que no te pierdas.

VIVIR AL DÍA O VIVIR EL DÍA

Debes evitar que esto te ocurra. Pensar en el futuro, en tus proyectos, en tu casa, tu familia, tus hijos y sobre todo, en si quieres tener el control de tu día a día. Si con intercambios NO has acumulado la riqueza que podrías haber tenido, no has conseguido amortizar tus ganancias o simplemente, te lo has gastado todo en bienes que no te van a dar rendimiento… es el momento de actuar.

NUESTRO MODELO DE GESTIÓN

En FIN, te ayudamos a que todo sea más sencillo. Nosotros guiamos en todo momento tu camino, siempre tomando parte activa del proceso. También te invitamos a participar en proyectos de otros clientes, que ya sabemos que funcionan y a los que podrás acceder sin moverte de tu casa. FIN, es la raíz y tronco del sistema, y cada proyecto e inversión es una rama que se expande y con el paso del tiempo se hace más solida, grande y fuerte.

TU PROYECTO DE VIDA

Te proponemos diferentes soluciones para generar ingresos recurrentes y escalables a corto medio y largo plazo, con diferentes modelos que se adapten a tus posibilidades. Gestionamos desde pequeñas inversiones hasta proyectos auténticos y personalizados que nazcan de tus ideas y sueños, y caminaremos junto a tí desde el primer momento.

MODELO DE INVERSIÓN

Partiendo de una inversión mínima de 130,000$ MXN, nosotros invertiremos la misma cantidad que tu en el proyecto. De este modo, nos aseguramos de que tu confianza en nosotros sea palpable desde el minuto cero. Después del esfuerzo inicial, la rentabilidad de tu inversión irá dando sus frutos al cabo de los meses, con unos ingresos escalables que podrás recuperar en aproximadamente 1 año después y que seguirá generando rentabilidad día a día.

¡Oferta de Tiempo Limitada!

Contactanos hoy mismo, y te asesoraremos.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Seguinos en nuestras redes!